Estas son las preguntas que recibimos más seguido y hoy aprovechamos el primer artículo de blog para responderlas :)
Cómo hago un pedido?
Es muy fácil!
- entrás a www.esterlina.uy :)
- seleccionás los artículos que quieras pedir y los agregás al carrito.
- completás tus datos de contacto, de envío y de pago.
- inmediatamente vas a recibir un correo de confirmación por tu pedido y nos contactaremos por whatsapp para seguir la comunicación por ahí!
Qué métodos de pago aceptan?
Te ofrecemos estas dos opciones:
- transferencia bancaria.
- mercado Pago con tarjetas de débito o crédito (en cuotas según cada tarjeta).
Podrás elegir cualquiera de estas opciones una vez estés realizando tu pedido.
Qué tiempos de entrega tienen?
La demora depende de la agenda, esto quiere decir que tenemos un cupo diario y se va completando a medida que llegan los pedidos.
Cuando hagas el tuyo, te va a aparecer un calendario con las fechas disponibles para elegir (antes de hacer el pago y confirmar el pedido).
Ese día, te enviamos un boceto previo a bordar y apenas des tu ok, lo bordamos y preparamos para que quede pronto en el correr del día :)
Se aceptan cambios o devoluciones?
Todos los productos son personalizados al 100%, creados especialmente para cada persona que los compra, por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones.
Por esto te recomendamos que prestes mucha atención al momento de hacer el pedido, y que en caso de tener dudas o consultas te contactes!
Cómo uso un cupón de descuento?
Cuando hayas agregado al carrito los productos que quieras comprar, podrás introducir tu código de descuento en el área indicada (debes hacerlo antes de efectuar el pago para que pueda aplicarse el descuento del cupón).
Tienen una tienda o local físico?
No, somos una tienda 100% online :)
Cómo entregan los pedidos?
Sí! Todos los productos incluyen packaging sin ningún costo extra. Pensado no sólo para que lo recibas/regales de la manera más linda, sino también para proteger cada producto.
Ya sea en caja o bolsa según cada uno, papeles de relleno, cintas, etiqueta y tarjeta. Recibirás el pedido listo para regalar o regalarte :) seguinos en instagram y tiktok para ver como los preparamos!
Puedo hacer un pedido y que se lo entreguen a otra persona de regalo?
Sí! Nos encanta hacerlo, simplemente debes avisarnos en comentarios y especificar la dirección de entrega al momento de hacer el pedido.
Si tengo una idea de producto o bordado pero no lo tienen en su página, pueden hacerlo?
¡Sí, cualquier idea que tengas en textiles y bordados, probablemente podamos hacerla realidad :) escribinos por el medio que prefieras y lo hablamos en detalle!