Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una compra web?

¡Es muy fácil! Y la mejor forma de hacer tu pedido.

  1. Seleccionás los artículos que quieras y los agregás al carrito.
  2. Completás tus datos de contacto, de envío y de pago (solo si pagás por transferencia nos enviás el comprobante por correo o whatsapp).
  3. Vas a recibir un correo de confirmación y luego nos vamos a contactar por whatsapp para ver los detalles y coordinar la entrega :)

¿Qué métodos de pago aceptan?

Te ofrecemos estas opciones:

  • Transferencia bancaria.
  • Mercado Pago con tarjetas de débito o crédito (en cuotas según cada tarjeta).

Podrás elegir cualquiera de estas opciones una vez estés realizando tu pedido a través del sitio web.

¿Cómo puedo retirar o recibir mi pedido?

Te ofrecemos las siguientes opciones:

  • GRATIS: Retiro en zona de Canal 5 (calle Chiriguanos) con previa coordinación.
  • Envío por cadetería dentro de Montevideo con un costo de $250.
  • Envío al interior con costo contra entrega según la agencia que prefieras (podemos dejarte el paquete en la agencia en Tres Cruces sin costo).

Podrás elegir cualquiera de estas opciones una vez estés realizando tu pedido a través del sitio web.

¿Qué tiempos de entrega tienen?

Cada pedido es 100% personalizado, por lo que el trabajo de diseño, bordado y confección lleva su tiempo :) Al momento de hacer el pedido, te aparecerá un calendario y podrás elegir la fecha de entrega más temprana que haya disponible.

¿Se aceptan cambios o devoluciones?

Todos los productos son personalizados al 100%, creados especialmente para cada persona que lo pide, por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones.

Por esto te recomendamos que prestes mucha atención al momento de hacer el pedido, y que en caso de tener dudas o consultas te contactes :)

¿Cómo uso un cupón de descuento?

Cuando tengas los productos que quieras comprar en el carrito, podrás introducir tu código de descuento en el área indicada (tenés que hacerlo antes de efectuar el pago para que pueda aplicarse el descuento del cupón).

¿Tienen una tienda o local físico?

No, somos una tienda 100% online :)

¿En qué entregan los pedidos? ¿Incluyen packaging?

Sí, todos los productos incluyen packaging sin costo extra. Pensado no sólo para que lo recibas/regales de la manera más linda, sino también para proteger cada pedido :)

¿Puedo hacer un pedido y que se lo entreguen a otra persona de regalo?

Sí! Nos encanta hacerlo :) Simplemente tenés que avisarnos en comentarios y especificar la dirección de entrega al momento de hacer el pedido web (recomendamos dejar un teléfono de quien recibe por cualquier inconveniente en la entrega).

Si tengo una idea de producto o bordado pero no lo tienen en su catálogo, ¿pueden hacerlo?

Sí, cualquier idea que tengas en textiles y bordados, probablemente podamos hacerla realidad :) Contactate por el medio que prefieras y lo hablamos en detalle.

¿Tenés dudas que no están respondidas aquí?

Contactate a través de redes sociales (link al final de la página), por correo (esterlina.uruguay@gmail.com) o Whatsapp (+598 92 713 851).